Ovación

Central Córdoba y un punto importante ante Berazategui

El charrúa mostró otra imagen, fue superior ante uno de los punteros del Clausura pero falló en la puntada final y se tuvo que conformar con el empate sin goles.

Domingo 19 de Septiembre de 2021

Central Córdoba dejó pasar una gran chance de volver al triunfo y ante Berazategui sólo se tuvo que conformar con una igualdad sin tantos, en el marco de la 10ª fecha del torneo Clausura en la Primera C. El charrúa contó con 7 situaciones claras para alzarse con los tres puntos pero la mala puntería de sus delanteros, los postes y las atajadas del arquero naranja lo privaron de cantar victoria. Con este empate el elenco charrúa quedó a 11 unidades de los punteros, Berazategui e Ituzaingó. En la próxima fecha será local ante Leandro N. Alem, encuentro que se disputará el domingo a las 15.

Desde el inicio, el charrúa tomó el control del trámite con un buen trabajo colectivo y contó con 5 situaciones muy claras para ponerse al frente del marcador.

La primera llegada del partido la tuvo el local, a los 7 minutos y fue por intermedio de Pombo, quien exigió con un remate rasante a Matías Giroldi.

Después de esa jugada, el matador se adelantó y a los 13’, Lovotti en forma increíble de cabeza la tiró afuera. A los 17’, Gómez sacó un tiro esquinado y Navarro la mandó al córner.

sintesis.jpg

El charrúa siguió manejando las acciones y a los 37’ llegaron los remates de Gómez y Vizcarra pero estos se estrellaron en el palo izquierdo y el travesaño. En el cierre de la etapa, Lovotti sólo ante Navarro falló en la definición.

En el complemento se prestaron el balón y la visita contó con dos situaciones para anotar.

A los 80’, Bautista remató muy débil, el defensor la sacó en la línea y a los 87’, Cobelli sólo ante Navarro sacó un tiro sin peligro. Córdoba hizo méritos para llevarse el triunfo pero le faltó puntería.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario