Ovación

Central Córdoba va por un triunfo en barrio Tablada

El charrúa recibe a Luján a las 15.30 en el marco de la 3ª fecha en la Prmera C. Juan Rossi repite el mismo equipo que igualó ante Midland

Sábado 20 de Marzo de 2021

Con la premisa de conseguir su primer triunfo en el nuevo torneo de la Primera C, Central Córdoba encabezado por Juan Rossi como técnico, recibe a Luján a las 15.30, en el marco de la 3ª jornada en la cuarta categoría de la AFA con el arbitraje de Lucas Brumer. Los charrúas vienen de igualar ante Midland 0-0, en el debut del campeonato y por la 2ª fecha, en tanto el partido ante Atlas por la primera fecha fue postergado y todavía no tiene fecha confirmada.

Después del punto conseguido ante Midland, en lo que fue el primer partido del campeonato, el charrúa con un técnico surgido de las inferiores y con un equipo renovado buscará alzarse con un triunfo ante el equipo de la basílica que llega al Gabino Sosa con sendos empates en las dos primeras fechas del certamen.

Para el partido ante el lujanero, el entrenador charrúa dispuso el mismo once que igualó en Libertad ante el funebrero y de esta manera le da la confianza necesaria a todo el plantel.

“El equipo trabajó normal en toda la semana y no tenemos lesionados. Sólo hubo algunos jugadores con contracturas pero con el correr de los días mejoraron. Con ese panorama decidí presentar el mismo equipo ante Luján”, señaló Juan Rossi, técnico de los charrúas.

El nuevo DT también se refirió al rival de turno. “Luján es un equipo de cuidado, tiene jugadores muy experimentados y conoce muy bien la divisional. Nosotros vamos a jugar tranquilos, buscaremos la forma para llegar con peligro al arco visitante . Tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que se nos puedan presentar. Un claro ejemplo fue el partido ante Midland, el equipo creó varias situaciones pero nos faltó puntería en los metros finales”, dijo Rossi.

Córdoba tiene todo listo para afrontar la segunda presentación en el nuevo torneo de la Primera C y ante Luján intentará repetir la buena producción que tuvo en Midland pero esta vez con una victoria.

El once charrúa

Matías Giroldi; Julián Bembo, Paulo Killer, Agustín Biñale y Maximiliano Saucedo; Lucas Catramado, Bautista Carrera, Matías Ferrari y Lucas Bracco; José Vizcarra y Juan Manuel Cobelli .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS