Ovación

Central Córdoba se aseguró un lugar en el Reducido

En forma agónica, pero Central Córdoba se trajo el punto que necesitaba para asegurar la clasificación para el Reducido con el 1 a 1 ante Defensores Unidos.  

Martes 15 de Mayo de 2012

En forma agónica, pero Central Córdoba se trajo el punto que necesitaba para asegurar la clasificación para el Reducido con el 1 a 1 ante Defensores Unidos. Ahora le resta finalizar lo más arriba posible en la tabla para tener ventaja deportiva con la condición de local para las revanchas y para eso deberá vencer en la última fecha a J. J. Urquiza, que está tercero.

El charrúa había empezado muy mal su visita al equipo de Zárate, en un partido jugado en Pilar. Tanto que a los 8' se descuidó y lo pagó con el gol de Cuatrin. Media hora después se quedó con diez por expulsión de Yocco y recién en el segundo tiempo logró ponerse de pie.

Claro que para ello contó con la ayuda de Defensores Unidos, que también se quedó con diez a los 63'. Y con nueve a los 82'.

Ahí los de Tablada encerraron al rival sobre su área y en una corajeada de Fabello, que obligó al arquero a dar rebote, consiguió el empate al tomar la pelota Alejandro Fiorina y no perdonar en el área.

Los locales protestaron la conquista y se quedaron con 8. Entonces Central Córdoba fue por la victoria pero no la pudo conseguir y estiró su racha sin ganar a 4 partidos (2 empates y 2 derrotas).

En tanto, no hubo campeón porque el líder Villa Dálmine ganó pero también lo hizo su escolta UAI Urquiza, que lo sigue a dos unidades.

Mientras que para el torneo Reducido también clasificaron Laferrere, Cambaceres y Dock Sud, y quedan dos lugares que pelearán Berazategui, Midland, Talleres y Excursionistas.

En la pelea por no descender a Primera D, Sacachispas le sacó 3 puntos a L. N. Alem.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS