Ovación

Central Córdoba ganó y está en la tercera fase de la Copa Argentina

La figura fue el arquero charrúa, Leonel Poropat, quien mantuvo el cero durante los noventa minutos reglamentarios y contuvo dos disparos en la definición desde los doce pasos.

Jueves 06 de Diciembre de 2012

Central Córdoba clasificó para la 3ª fase de la Copa Argentina, al derrotar por penales a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por 4 a 3, luego de empatar sin goles en los noventa minutos reglamentarios.

La figura fue el arquero charrúa, Leonel Poropat, quien contuvo dos disparos en la definición desde los doce pasos.

El partido estuvo a punto de suspenderse en el Gabino Sosa debido a la gran cantidad de lluvia caída, además de un corte de luz que obligó a poner en funcionamiento un equipo electrógeno. Sin embargo el encuentro se jugó y se hizo entretenido, en parte gracias al estado del campo de juego.

Si Central Córdoba terminó sin goles fue gracias a Poropat, que se hizo gigante bajo los tres palos. Priorechi, sobre el final del

primer tiempo y en el comienzo del complemento, pudo haber sentenciado el partido para el visitante, pero primero Blanc salvó en la

línea y luego fue el propio Poropat quien se encargó de llevar las cosas a los penales.

En la definición por la vía rápida, Mustachi, Fabello, Vigna y Lazo hicieron los goles del conjunto de Tablada, mientras que el ex arquero charrúa Hernán Santa Cruz, ahora defendiendo el arco de Sportivo Rivadavia, contuvo uno de los penales. En tanto, Poropat atajó dos y terminó de redondear una jornada ideal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario