Ovación

Central con cambios obligados para visitar el viernes a San Lorenzo

El Kily condujo el ensayo táctico. El juvenil Tanlongo sería el reemplazante del suspendido Sangiovani y Torrent iría por Damián Martínez, quien quedó descartado por lesión

Martes 30 de Marzo de 2021

El Kily González comenzó este martes a delinear el equipo que presentará este viernes en su visita a San Lorenzo, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, y durante el ensayo táctico que condujo en el predio de Arroyo Seco el entrenador dispuso el ingreso del juvenil Mateo Tanlongo en el lugar del suspendido Sangiovani, mientras que Fernando Torrent se desempeñó como lateral volante por derecha, debido a que Damián Martínez padece de una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

También el DT tiene al uruguayo Martín Rabuñal como una opción para sustituir a Sangiovani (sumó cinco amonestaciones), no obstante aún no se encuentra en plenitud física, razón por la cual la formación que más chance tiene de jugar en el Nuevo Gasómetro es con Broun; Torrent, Laso, Ferreyra, Avila y Blanco; Tanlongo y Villagra; Vecchio; Marinelli y Ruben.

Los canallas este miércoles tienen programada la sesión de fútbol y seguramente el Kily ya tendrá un panorama más amplio para el ensamble del equipo que tiene en mente, fundamentalmente en la zona de volantes, sector en el que debe alcanzar mayor generación de juego para poder incidir con más profundidad en ofensiva.

En tanto, se conoció que el árbitro del encuentro ante San Lorenzo será Lucas Comesaña, quien está asistido por Juan Pablo Belatti y Diego Romero, mientras que el cuarto juez será Cristian Cernadas.

En otro orden, Central informó a través de sus redes sociales que el lateral izquierdo Lautaro Blanco renovó su contrato con la entidad hasta el 31 de diciembre de 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS