Después de aquellas declaraciones explosivas del presidente de Central, Gonzalo Belloso, en las que dijo “no creo que Arjona toque en Central”, la dirigencia canalla se reunió con la productora que trae al cantante a Rosario y llegaron a un acuerdo, que contempla un pago de ocho millones más al que había sido firmado por la comisión directiva anterior. Los detalles del nuevo contrato serán explicados oportunamente por la conducción canalla.
A pocos días de que tomara la conducción del club, Belloso se sentó en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco, donde dio un pantallazo general de las primeras fotos que obtuvieron con relación a al estado de la institución. Y entre tantos temas, habló del “ilícito”, según lo tildó, respecto al contrato firmado para el recital de Arjona en el Gigante.
Arjona.jpg
Ricardo Arjona realizará el tour "Blanco y Negro" por Argentina y estará presente en el Gigante de Arroyito.
En estos últimos días hubo charlas permanentes y este martes se cerró prácticamente el acuerdo, en el que la productora se comprometió a abonar un resarcimiento de ocho millones de pesos más a esos dos acordados en su momento. De esta forma, a la tesorería del club de Arroyito ingresarán 10 millones de pesos por el recital del cantante guatemalteco, previsto para el próximo 1 de marzo.
Del lado de Central apareció la confirmación del acuerdo, a través de redes sociales. Más allá de eso, todas las fuentes consultadas indicaron que hubo una muy buena predisposición de ambas partes y que finalmente se pusieron de acuerdo.
El pasado 5 de enero (ese día el plantel canalla viajó a Chile para realizar parte de la pretemporada) Belloso fue contundente en sus declaraciones: “No creo que Arjona toque en Central”, dijo. Y agregó: “Lo que hicieron al firmar este contrato con la productora de Arjona es un ilícito”.
https://twitter.com/RosarioCentral/status/1623033522872098817
Es que el Pejerrey advirtió en aquel momento que “se alquiló el estadio para el recital de Arjona por 2 millones de pesos, cuando el costo es de 20 millones. No creo que Arjona toque en Central”.
Inmediatamente, desde la productora aclararon que iban a hacer valer el contrato firmado y que el recital se realizaría, pero en el medio hubo charlas para ajustar los números del alquiler del estadio Gigante de Arroyito y en ese nuevo escenario Central logró un dinero extra.