Central

Caruzzo debe mostrar interés

En Arroyito esperan también que el defensor haga fuerza ante la dirigencia azulgrana.

Lunes 04 de Junio de 2018

Rosario Central dejó sentado que quiere sumar a Matías Caruzzo. En San Lorenzo tomaron nota y están manteniendo una postura bastante rígida porque no tienen muchas intenciones de largar al experimentado defensor. En Arroyito están bien al tanto del cuadro de situación y por eso buscarán darle un corte a la brevedad. En medio de las charlas, los canallas esperan un gesto por parte del jugador. Porque si bien el zaguero central sabe que el Patón Bauza lo quiere para reforzar la última línea auriazul, también es verdad que hasta el momento tomó una actitud pasiva en esta gestión. Y así es prácticamente imposible que esta novela ofrezca un final feliz para el elenco centralista.

Hoy será momento de reiniciar el contacto con las autoridades azulgranas. La gestión no será sencilla porque los cuervos harán lo que tengan al alcance de sus manos para evitar ceder a Caruzzo.

Por eso, en Central aguardan que el jugador aporte un granito de arena en pos de pedir el cambio de aire, ya que si no hace un poco de fuerza la llegada será inviable.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario