Jaminton Campaz y Agustín Módica fueron los mejores de Central en esta derrota en Montevideo contra Peñarol. El colombiano fue quien más intentó, pero se fue reemplazado.

El colombiano, con intermitencias, fue quien más desequilibrio tuvo. Remató antes del gol. El Flaco tuvo una sola clara y convirtió.
Los once canallas que arrancaron ante Peñarol.
Jaminton Campaz y Agustín Módica fueron los mejores de Central en esta derrota en Montevideo contra Peñarol. El colombiano fue quien más intentó, pero se fue reemplazado.
Jorge Broun 5: Las dos que le patearon fueron goles, pero nada pudo hacer. Después, lo exigieron poco y nada.
Damián Martínez 4: Mal primer tiempo. Le costó la marca y, como siempre, nervioso. Un par de trepadas y no mucho más.
Facundo Mallo 4,5: Sacó todo lo que pudo, aunque no estuvo en su día más preciso. La presencia la puso desde la actitud.
Carlos Quintana 4,5: Un partido con altibajos, despejando muchas, pero con algunas malas salidas. Le faltó algo más de presencia.
Alan Rodríguez 4: El primer tiempo fue todo un problema, lo superaron varias veces. En el ST se asentó, pero porque Peñarol atacó menos.
Franco Ibarra 5: Corrió para todos lados y tuvo un rendimiento parejo, pero pudo haber cortado más el juego.
Kevin Ortiz 4,5: Flojo primer tiempo, en el que no contuvo a nadie y encima estuvo demasiado impreciso con el balón. Levantó un poco en el ST.
Maximiliano Lovera 3,5: Flojo partido. No pudo en el primer tiempo y en el complemento jamás se conectó. Perdió el balón en el segundo de Peñarol.
Ignacio Malcorra 5: Le costó el primer tiempo, poco influyente. Levantó porque empezó a manejarla más. Igual Russo lo sacó.
Jaminton Campaz 6,5: Con intermitencias, uno de los mejores del equipo. El que más buscó, más intentó y más desequilibró.
Agustín Módica 6: Se exigió mucho y las cosas no le salían demasiado, pero en el gol estaba donde debía. En lo suyo cumplió.
Jonatan Gómez 4: Entró para manejar el balón y gestar juego, pero cuando ingresó el equipo empezó a decaer.
Lautaro Giaccone -: Fue una de las apuestas de Russo para la recta final, pero de inmediato llegó el gol de Peñarol. No pudo hacer mucho.
Luca Martínez Dupuy -: Al igual que Giaccone, cuando ingresó llegó lo peor. Su aporte no alcanzó a notarse porque la pelota nunca le llegó.
Miguel Ángel Russo 4,5: A Central le cabía un solo resultado y no lo logró. Su equipo demoró en meterse en partido. Lo hizo en el segundo tiempo y no aprovechó su mejor momento. No se entendieron algunos de los cambios.


