Central

Camacho sintió una molestia y está en duda en Central

El volante uruguayo sintió una molestia en la práctica del viernes pasado. Un dolor de cabeza para Bauza.

Sábado 06 de Octubre de 2018

El uruguayo Washington Camacho está en duda para el partido que Central jugará mañana a las 15 contra Unión de Santa Fe. El mediocampista sintió una molestia en el final de la práctica del viernes y sumó una nueva preocupación al técnico Edgardo Bauza.
Si Camacho no es de la partida, su lugar será ocupado por José Luis Fernández. De esta manera, Federico Carrizo -que era otra de las opciones- deberá seguir esperando en el banco de suplentes.
Tampoco estará el zaguero Miguel Barbieri, quien se lesionó en el partido de Copa Argentina frente a Almagro. La ausencia de Barbieri obliga a Bauza a modificar posicionalmente la defensa, ya que el chileno Alfonso Parot jugará como segundo marcador central y su lugar en el lateral izquierdo será ocupado por Elías Gómez.
El colombiano Oscar Cabezas se está recuperando de un desgarro y para el próximo partido estará en condiciones de regresar.
A la racha de lesiones se suman el Colo Gil, con una contractura, y Zampedri, quien arrastra un golpe en un tobillo pero estará entre los relevos.
La probable alineación de Central para enfrentar a Unión será la siguiente: Lesdesma; Bettini, Caruzzo, Parot y Gómez; Lioi, Arismendi, Ortigoza y Camacho o Fernández; Herrera y Ruben.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});