Ovación

Broun sigue y junto a Laso y el Pupi son los que no pararon

El arquero se mostró recuperado de la rodilla y el Kily podrá contar con quien es uno de los tres a los que la doble competencia no los movió del equipo

Domingo 09 de Mayo de 2021

Las alarmas que se encendieron en Central por el golpe que sufrió Jorge Broun en Chile comenzaron a apagarse después que el cuerpo médico descartara una lesión importante. Y todo ese optimismo que el arquero le puso en la previa colaboró para que el Kily pudiera contar con él para el partido de hoy en Vicente López. Fatura, que está para jugar, es uno de los tres futbolistas que siempre dieron el presente desde que se inició la doble competencia (tres partidos por copa y dos por el torneo local). Los otros dos son Joaquín Laso y Luciano Ferreyra.

Es cierto que al técnico le aparecieron algunos contratiempos, como la expulsión de Villagra contra Estudiantes o el positivo de Covid de Vecchio, pero al margen de eso siempre intentó buscarle la vuelta para poner lo mejor en cancha, pero con una salvedad: muchos de esos cambios entregaron señales de confiabilidad. Ahora estuvo cerca de tener que mover al arquero, pero Broun se mostró recuperado y jugará.

Lo de la rotación no parece casualidad (entre varios de esos futbolistas que alguna vez tuvieron descanso figuran muchos de los que son titulares indiscutidos), sin embargo Laso y el Pupi Ferreyra se mantuvieron. Es más, al defensor siendo uno de los más cuestionados, el Kily no lo hizo descansar ni siquiera contra el pincha teniendo en cuenta las cuatro amarillas. Indudablemente es uno de los jugadores en los que el DT más confía.

Laso.jpg
Al igual que Broun, Laso no para de sumar minutos.

Al igual que Broun, Laso no para de sumar minutos.

¿Quiénes alternaron?: Nicolás Ferreyra y Almada, Martínez y Torrent; Avila y Blanco; Zabala y Sangiovani; Vecchio y Villagra; Gamba y Marinelli; Ruben y Martínez Dupuy. Muchos cambios en pocos partidos con sólo tres que se mantuvieron.

Le dieron de alta al juvenil Tanlongo

Mateo Tanlongo recibió el alta médica este sábado y pudo irse a su domicilio, donde permanecerá en reposo, después de que fuera internado por una conmoción cerebral producto de un pelotazo en la cabeza que recibió en la práctica del viernes. El juvenil volante recién el martes se reincorporará a los entrenamientos con el primer equipo auriazul.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario