Ovación

Boca y River contra Avellaneda

Los de Arruabarrena visitan a Independiente y los de Gallardo reciben a Racing, en la previa de la revancha copera.

Domingo 10 de Mayo de 2015

En medio de una semana clave para el futuro de ambos y como previa del desquite de octavos de final de la Copa Libertadores, Boca visita a Independiente y River recibe a Racing, que también guardará lo mejor para su partido copero contra Wanderers.

Además la jornada tendrá a Belgrano, otro animador, contra el golpeado Arsenal. También la revelación Aldosivi jugará con Banfield y San Martín de San Juan, de buena campaña, chocará con Atlético de Rafaela.

Boca, tras la floja imagen mostrada el jueves, intentará seguir con el invicto en el torneo y solo en la punta. Para este encuentro con Independiente, Arruabarrena apostará por una formación alternativa, ya que reservará lo mejor para el desquite copero. El arquero será Sara, debutará el zaguero Alexis Rolín, en el medio estarán Bravo y Castellani, y el tridente ofensivo lo integrarán Martínez, Calleri y Chávez.

En Independiente, Almirón se volverá a jugar un partido clave para su futuro y necesita ganar después de cinco cotejos. Ingresarán los defensores Breitenbruch y Aguilera.

River, tras conseguir un buen resultado ante Boca, recibirá con un muletto a Racing, que también alistará a sus habituales suplentes.

Sólo Barovero y Ramiro Funes Mori volverán a jugar, teniendo en cuenta los que vencieron a Boca. Volverán Urribarri a la defensa, Guido Rodríguez al medio, y arriba estarán Cavenaghi junto a Boyé o Simeone.
Belgrano buscará seguir por la senda y recibirá al golpeado Arsenal. En el Pirata regresará Farré al mediocampo y Federico Alvarez será el lateral izquierdo.

La visita, Arsenal, buscará salir del fondo con muchas variantes.

En Mar del Plata, Aldosivi, de gran campaña, recibirá a Banfield, que buscará regresar al triunfo después de tres cotejos.

El local tendrá el regreso de Gastón Díaz al lateral derecho por Guillermo Ortiz, mientras que en el Taladro habrá dos cambios: Noir por Viatri y Requena por Erviti.

San Martín no hará cambios para recibir a Atlético de Rafaela, que tendrá a Rodrigo Depetris por Franco Jominy, para sumar un nuevo éxito, tras la victoria 2-1 de local contra Defensa y Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS