Leeds

Bielsa tendrá el apoyo de Griffa en la tribuna

Un fanático de Newell's ubicará una imagen de Griffa en la tribuna cuando hoy el Leeds de Bielsa reciba a Fulham

Viernes 26 de Junio de 2020

Leeds United, el equipo que dirige el rosarino Marcelo Bielsa, tendrá hoy la chance de quedar como único puntero de la Championship League (segunda división del fútbol inglés), cuando reciba a Fulham, cuarto en la tabla, en un partido de la fecha 39. Pero el gran atractivo para los hinchas de Newell’s que sigan el partido por TV estará en que se anuncia una figura de Jorge Griffa, el mentor del Loco, en las tribunas, por una iniciativa de la cuenta de Twitter @Newells—en, que tuvo una particular idea para acompañar a Bielsa. Así, aprovechando la propuesta del Leeds de poner gigantografías de los hinchas en la tribuna ante la falta de público por el protocolo sanitario la idea fue sentar en el estadio Elland Road nada menos que al maestro Griffa.

   El encuentro del equipo de Bielsa se jugará desde las 11 en el estadio Elland Road de la ciudad de Leeds, a 280 kilómetros de Londres.

   El equipo del DT rosarino es uno de los líderes junto a West Bromwich Albion, que ayer, en el inicio de la jornada, cayó 1-0 de visitante ante Brentford, que desplazó a Fulham de la tercera ubicación.

   West Bromwich y Leeds son punteros con 71 unidades, seguidos por Brentford (66) y Fulham (64). Tras esta fecha restarán siete jornadas. Los dos primeros subirán directamente a la Premier y del tercero al sexto jugarán un reducido por el tercer ascenso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario