Newell's

Bidoglio asumió la responsabilidad de la derrota

El entrenador avisó que sabe que su trabajo era hasta la Copa de la Superliga y dijo que "este plantel necesita refuerzos de jerarquía"

Domingo 21 de Abril de 2019

Héctor Bidoglio no anduvo con rodeos y sentenció que "soy responsable de este momento", y avisó que su futuro está claro porque "los directivos ya anunciaron que buscarán un entrenador y que mi trabajo era hasta la finalización de la Copa de la Superliga".
En cuanto a la derrota que padeció Newell's ante Gimnasia, el entrenador dijo que "de lo táctico soy el responsable. No supimos controlar lo que Gimnasia propuso en el segundo tiempo. Mandé un volante y un delantero para tratar de controlar a ellos más arriba, pero tampoco pudimos lograrlo", explicó.
"Tras un buen primer tiempo, en el complemento ellos se apoderaron de la mitad de cancha, entramos en un desorden que no pudimos acomodar, tratamos de hacer un cambio para dar una mano en el medio pero no le encontramos nunca la vuelta a ese momento del partido", dijo Bidoglio.
Cuando le preguntaron por su futuro, Bidoglio respondió: "El tema de mi continuidad está claro. Los directivos dijeron que buscan un técnico y me avisaron que mi trabajo era hasta la finalización de esta competencia".
"Este plantel necesita refuerzos de jerarquía, pero nosotros somos responsables de este momento. Hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible. No tengo dudas de que los más jóvenes se van a potenciar con Maxi, Formica y todos los compañeros de experiencia, más los futbolistas que los dirigentes saben deben incorporar", reflexionó.
Con respecto a su cierre, el entrenador sostuvo que "tengo todo tipo de sensación negativa, porque mientras el partido estuvo ordenado lo controlamos. Después cuando nos atacaron con mucha gente y nos desacomodamos, nos quedamos sin poder volver a equipararlo".
"Durante mi gestión traté de darle posibilidades a los chicos del club, hoy lo hice con Panchito González, y espero que el entrenador que venga capitalice sus cualidades, porque considero que ellos están para potenciarse mucho más, pero para ello deberán sumar jugadores de jerarquía. Hay que acompañarlos mucho mejor. El plantel siempre estuvo predispuesto al trabajo porque quiere mucho al club, y por eso no tengo ninguna duda que Newell's va a salir de esta situación", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario