Central

Bettini ya tiene todo acordado

El lateral derecho que pidió Bauza firmaría un contrato por un año

Domingo 27 de Mayo de 2018

Gonzalo Bettini arregló de palabra con los dirigentes de Central y todo indica que jugará a préstamo por un año en Arroyito. Tal como publicó Ovación en la edición de ayer, el lateral derecho de Banfield (su contrato vence el 30 de junio) acordó su vinculación con Central y sólo faltan detalles para transformarse en el primer refuerzo auriazul. Entre mañana y el miércoles quedaría sellado el acuerdo. El monto del préstamo no trascendió, ya que el arreglo formará parte del sueldo que cobrará el futbolista.

"Vamos bien y está todo avanzado. En los próximos días quedará definido el préstamo", fue la respuesta que dio Bettini cuando Ovación lo consultó ayer sobre el estado de situación en que se encuentra su vinculación con Central.

Bettini es uno de los laterales apuntados por Bauza desde un primer momento. Es que caída la posibilidad de traer a Julio Buffarini, el Patón no perdió tiempo y enseguida direccionó la búsqueda hacia el jugador de Banfield, quien lo único que tiene que hacer es arreglar un préstamo con Central porque se quedará con el pase en su poder a partir del 30 de junio.

La que viene complicada es la situación del ecuatoriano Alexander Domínguez. No porque el arquero no quiera calzarse el buzo de Central y mucho más con Bauza de entrenador, pero la traba está en que Monterrey, el club dueño del pase, no ve por el momento con buenos ojos largarlo a través de un préstamo. Ya se lo prestó a Colón en la reciente Superliga y no quiere cederlo en estas condiciones. Sólo se desprendería de Domínguez a través de una venta y la ficha del lungo estaría tasada en algo más que un millón y medio de dólares, una cifra inalcanzable para Central. Por eso la posibilidad de sumar a Domínguez está cada día más lejos. El jueves y viernes la cosa no venía tan mal, pero ahora se fue empiojando hasta tornarse difícil. En Central ya decidieron no ir más allá de lo que le marca el presupuesto estipulado. Si bien el arquero elegido por Bauza es Domínguez, en caso de que los números no cierren la idea es ir por otro de igual categoría. Eso sí, la negociación deberá ser menos intrincada que la de Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario