Central

Bettini: falta la firma

El defensor ya tiene todo acordado con Central y en los próximos días se transformaría en el primer refuerzo del equipo de Bauza.

Lunes 28 de Mayo de 2018

La llegada de Gonzalo Bettini está al caer. El lateral por derecha que jugó el último torneo en Banfield tiene prácticamente todo acordado de palabra con Central, por lo que sólo restan unos pequeños detalles para sellar el préstamo por un año del que se habló en las charlas con el representante del futbolista.

El de Bettini es otro de los nombres que les dejó Bauza a los dirigentes y las negociaciones fueron bastante rápidas. Mucho tuvo que ver que el jugador está con el pase en su poder, ya que decidió no renovar con Banfield, club en el que siempre jugó.

El gran avance en la negociación se dio durante el fin de semana y si no aparece nada raro en los próximos días el acuerdo tomará forma. El lateral derecho (estuvo el fin de semana en Rosario por el casamiento del Gordo Sperduti y hoy regresa a Buenos Aires) siempre se mostró ilusionado con la chance de venir a Central, ya que consideró esa posibilidad como un "crecimiento". Lo que se esperará es justamente que pase el 30 de junio, fecha hasta la que, formalmente, mantiene vínculo con el Taladro. No obstante, el acuerdo de palabra está y sólo resta llevarlo a los papeles.

En paralelo con esta negociación y la de Matías Caruzzo (ver aparte), Cetto continúa trabajando en la posible llegada de Alexander Domínguez, quien en el último torneo jugó en Colón, pero que debe regresar a Monterrey. La cuestión económica es la principal traba para conseguir sus servicios. En eso trabaja su representante Gustavo Lescovich, quien también es el representante del Patón Bauza.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});