Newell's

Bernardello: "El clima no es el adecuado, pero tenemos que estar juntos para salir adelante"

El capitán leproso esta noche admitió que "es un momento raro" y pidió que la gente se enoje con ellos y no con los pibes

Lunes 26 de Febrero de 2018

Luego del empate ante Temperley, el capitán leproso en la jornada de hoy, Hernán Bernardello, dio sus sensaciones sobre el partido y la difícil situación que atraviesa la entidad del Parque Independencia. "Estamos viviendo una realidad rara, pero tenemos que abstraernos de todo", señaló con tono de preocupación.
Respecto a la semana que afrontaron junto a Fabián Garfagnoli en la dirección técnica, dijo: "Trabajamos muy bien. El entrenador nos dio conceptos y herramientas para intentar sacar adelante este partido".
"Venga quien venga, o se quede él (por Garfagnoli), tenemos que seguir porque no nos alcanza y hay que revertir esto", agregó el Cabezón.
En sintonía con el último concepto, opinó: "Creo que la situación actual es una mezcla de todo. Estamos viviendo una realidad rara, pero tenemos que abstraernos de todo. Se fue un entrenador y obviamente que el clima no es el adecuado pero tenemos que pensar en lo futbolístico y estar al ciento por ciento juntos".
"Hay muchos chicos con pocos partidos. En todo caso, que la gente se la agarre con nosotros, con los más experimentados. Hay temas que tienen que resolver otras personas para que los jugadores nos podamos concentrar solamente en lo futbolístico", finalizó.
Por su parte, el arquero Luciano Pocrnjic aseguró tras el encuentro: "Cuando estábamos haciendo una gran campaña el torneo pasado, decían que no lo merecíamos. Creo que cada uno merece el lugar donde está. Hoy estamos acá porque, seguramente, lo merecemos y tenemos que, urgente, empezar a obtener buenos resultados".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario