Newell's

Berizzo asistió ayer al Coloso

El Toto estuvo con Kudelka, Peratta y D'Amico.

Jueves 19 de Septiembre de 2019

La tarde del Coloso tuvo un visitante de lujo. Porque en el palco del Marcelo Bielsa estuvo presente Eduardo Berizzo, de glorioso pasado como jugador en la institución rojinegra. Hoy el Toto está al frente de la selección de Paraguay y aprovechó la oportunidad para concurrir al parque Independencia para observar el partido que protagonizaron ayer Talleres y Banfield por Copa Argentina, con victoria por penales del equipo cordobés (ver página 9).

Berizzo fue uno de los integrantes del equipo inolvidable de Marcelo Bielsa y ayer estuvo en el Coloso mirando el cotejo entre el tallarín y el taladro. Y lo hizo nada menos que junto las personas que manejan el fútbol rojinegro, como el vicepresidente Cristian D'Amico, el director deportivo Sebastián Peratta y el entrenador de la primera Frank Darío Kudelka. Claro que estos estuvieron muy atentos a los movimientos de los equipos que se enfrentaron ayer, ya que Newell's recibirá a Banfield, rival directo por la permanencia, por la novena fecha y luego visitará a Talleres, en la jornada doce.

Berizzo volvió a un estadio en el que dejó gratísimos recuerdos entre los hinchas leprosos y seguramente para la directiva fue un honor contar con su visita. El Toto hoy está al frente de la selección guaraní, que en su momento estuvo al mando de otra gloria rojinegra como es el caso del Tata Martino.

Más allá del partido en el que Talleres eliminó a Banfield por penales 6 a 5, tras igualar sin goles, lo destacado para el mundo Newell's es que volvió a pisar el Coloso un personaje muy querido como el Toto Berizzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario