Central

Bauza quedó "conforme" con el partido que hizo Central

El DT destacó que Central "buscó siempre" y "tuvo buenos momentos"

Lunes 14 de Enero de 2019

Tras la derrota por penales a manos de Belgrano, el entrenador Edgardo Bauza destacó que su equipo, Central, "buscó siempre" y "tuvo buenos momentos". Esa es la lectura que hizo tras el primer partido del año.
"El equipo lo buscó siempre, logramos el empate y tuvo momentos buenos. Para todo lo que se viene, falta mucho y tenemos que seguir mejorando", manifestó el Patón.
Además, aseguró que "el partido tuvo altos y bajos. En líneas generales, por el poco tiempo que trabajamos, me dejó conforme. Pudimos llegar al empate después de trabajar mucho".
Ante la consulta sobre cómo vio al mediocampista colombiano Jarlan Barrera, quien hoy hizo su presentación con la camiseta canalla y fue uno de los puntos más altos del equipo, dijo: "La idea es que Jarlan juegue donde jugó, de enganche, que es una posición que él conoce"
Bauza también se refirió a Diego Becker, quien ingresó desde el banco de los suplentes y consiguió el gols del empate canalla: "Aparte del gol, (Becker) es un jugador desequilibrante en el mano a mano y es lo que buscamos con él. Puede jugar por derecha o por izquierda, es una ventaja que tenemos". enfatizó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});