Central

Bauza formuló la esperada autocrítica: "Jugamos mal"

Tras la goleada con Unión, el técnico canalla fue crítico con el rendimiento de su equipo porque cometieron muchos errores

Domingo 07 de Octubre de 2018

En esta ocasión Edgardo Bauza fue autocrítico. Y por eso no titubeó al admitir que su equipo cometió muchísimos errores. "Jugamos mal, y en el fútbol cuando uno juega mal tiene muchos problemas".
"Defensivamente nos equivocamos muchísimo, y como nunca tuvimos el control de la pelota tampoco logramos tener peso ofensivo", reflexionó el Patón, quien evidenció un cambio de actitud a diferencia de otras ocasiones cuando evaluó el funcionamiento de su equipo.
En esa línea argumental, el técnico canalla dijo que "no quiero restarle atributos a Unión, pero el resultado tiene mucho más que ver con los errores que cometimos".

"Por supuesto que no esperaba que el equipo pierda, y menos de esta manera tan abultada", amplió Bauza, quien puso un interrogante sobre la fecha en la que se jugará el clásico por la Copa Argentina.
En cuanto a la necesidad de un cambio de esquema, el conductor centralista se mantuvo firme en ratificar que "el esquema se mantiene" y dijo que "mañana vamos a analizar mejor el partido y charlarlo con los jugadores".
"Me voy con mucha bronca, porque no era lo que esperábamos", sentenció.
Para concluir el análisis de la goleada que padeció su equipo, el Patón sostuvo que "nos costó mucho jugar para tratar de quebrar las dos líneas que puso Unión, porque no estuvimos seguros y les dimos demasiada libertad para jugar. Debemos corregir rápido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});