Ovación

Barcelona-Bayern, el fútbol total

Se enfrentarán hoy en el Camp Nou (desde las 15.45, trasmite ESPN) en el partido de ida de la restante semifinal de la Champions.

Miércoles 06 de Mayo de 2015

Barcelona y Bayern Munich se enfrentarán hoy en el Camp Nou (desde las 15.45, trasmite ESPN) en el partido de ida de la restante semifinal de la Champions, en un duelo que se presenta apasionante y al que los azulgranas llegan en gran forma y con sed de venganza, mientras los siempre poderosos alemanes, mermados por las lesiones, intentarán capitalizar los profundos conocimientos que su DT Josep Guardiola tiene de un rival al que llevó a la gloria.
  El cruce cuenta con todos los alicientes que lo convierten en uno de los partidos más interesantes del año, ya que se medirán dos de los grandes equipos europeos referentes del fútbol total, dirigidos por ex compañeros culés que se conocen mucho, y porque está cargado de sentimientos. El Camp Nou vivirá el regreso del mítico DT Pep Guardiola, artífice de la mejor etapa de la historia azulgrana, pero ahora sentado en el banco rival.
  El Barsa tiene además otra gran motivación, ya que puede vengarse de la humillante derrota sufrida hace dos años, cuando el equipo de Tito Vilanova cayó en semifinales frente al Bayern de Jupp Heynckes por 4-0 en la ida y 3-0 en la vuelta.
  Ahora los mermados son los alemanes mientras el equipo azulgrana no sólo cuenta con casi todos sus efectivos -sólo perdió al francés Mathieu-, y podrá presentar su once de gala, sino que su defensa se muestra sólida y sus tres delanteros, Messi, Neymar y Suárez, están en estado de gracia. Los tres acumulan 108 goles desde el inicio de la temporada, todo un récord.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS