Ovación

Atlético Tucumán, no tanto bombardeo como señaló Germán Burgos

El exrojinegro Guillermo Ortiz y un periodista que sigue la campaña del Decano manifestaron que el rival de la lepra se propone jugar el mayor tiempo por abajo

Domingo 28 de Marzo de 2021

“No tanto bombardeo” aclararon desde Tucumán acerca del juego del Decano, en contraposición a lo que había señalado el DT de Newell’s, Germán Burgos. Según el exrojinegro Guillermo Ortiz y el periodista Nicolás Iriarte, de La Gaceta de Tucumán, los pelotazos para explotar el juego aéreo es apenas una variante más.

“De Felippe pretende otra cosa”, aseguró Ortiz. “Si no podemos construir el circuito de pases, entonces sí lo hacemos (jugar por arriba). Es algo que nos ha dado resultado en estos años”, dijo el zaguero, sobre una característica de juego que el equipo trae de la época en la que lo dirigía Zielinski.

>> Leer más: Llano hizo mérito y asoma

“Si juega Javier Toledo (llega de una lesión) se lo puede buscar por arriba, pero es una opción, nada más. Augusto Lotti juega adelante, pero su característica no es el cabezazo. La idea del entrenador es tocar por abajo”, dijo el periodista Iriarte.

El posible once de Atlético Tucumán: Lucchetti; Lagos, Vergini, Ortiz y Risso Patrón; Carrera, Musis, Acosta y Ruiz Rodríguez; Lotti y Toledo o Junior Benítez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS