Ovación

Arsenal hace su debut en la Copa Libertadores

Arsenal vivirá hoy uno de sus más significativos momentos futbolísticos cuando juegue por primera vez en su historia la Copa Libertadores, al recibir a Mineros de Venezuela por el partido de ida del repechaje del grupo 8. El conjunto de Sarandí y el venezolano Mineros se enfrentarán a las 19.30 en el estadio Julio Grondona...

Martes 29 de Enero de 2008

Arsenal vivirá hoy uno de sus más significativos momentos futbolísticos cuando juegue por primera vez en su historia la Copa Libertadores, al recibir a Mineros de Venezuela por el partido de ida del repechaje del grupo 8.
El conjunto de Sarandí y el venezolano Mineros se enfrentarán a las 19.30 en el estadio Julio Grondona, en un choque que tendrá como árbitro al chileno Enrique Osses.
La revancha se jugará el próximo martes 5 de febrero en Venezuela, en el estadio Cachamay.
El ganador del repechaje entre Arsenal y Mineros ingresará al grupo 8 de la Copa Libertadores, integrado ya por Fluminense (Brasil), Libertad (Paraguay) y Liga Universitaria (Ecuador).
Mientras que Arsenal jugará por primera vez en su historia la Copa Libertadores, Mineros de Guayana participará en el certamen por cuarta vez, oportunidades en las cuales nunca pudo superar la primera ronda.
De hecho, para esta ocasión, el conjunto argentino, dirigido por Gustavo Alfaro, campeón en 2007 de la Copa Sudamericana, es el gran candidato a quedarse con el repechaje.

Pelletieri viaja. El volante Agustín Pelletieri estuvo a punto de no viajar con la delegación de Lanús hacia Ecuador a raíz de un conflicto económico. El futbolista, disconforme con su salario, había dicho que no iba a integrar la delegación para enfrentar mañana a Olmedo pero luego se arregló la situación. El representante del jugador, Fernando Cosentino, se reunió con los directivos del club y acordó una mejora en el contrato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario