Central

Apostillas

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Ortigoza no viajó por una tendinopatía

Néstor Ortigoza no viajó debido a una tendinopatía leve en el Aquiles derecho, lesión que requiere tratamiento kinésico. Hasta aquí el Gordo tiene unos pocos minutos disputados, en el empate frente a Patronato.

Cocca llevó 19, uno se quedará afuera

Diego Cocca llevó 19 jugadores a Santa Fe. Además de los once que se presumen titulares, el técnico convocó a: Ayala, Almada, Colazo, Pereyra, Villagra, Marinelli, Sarco y Ribas.

La reserva va por la recuperación

La reserva de Central irá por la recuperación (viene de cuatro derrotas consecutivas, cuando a las 10 enfrente a Unión, en la Tatenguita. El Kily González convocó a 18 futbolistas: Vicario, Romero, Chamorro, Rochi González, Ojeda, Mazzaco, Luques, Iglesias, Ferreira, Russo, Godoy, Lo Celso, López Pissano, Castro, Giaccone, Casasola y Martínez.

El Concejo repudió la represión a hinchas

En la sesión de ayer del Concejo fue tema de discusión los incidentes ocurridos en el clásico, donde miles de hinchas canallas no sólo se quedaron afuera, sino que sufrieron la represión policial. Este último punto fue lo que los ediles destacaron. “El Concejo Municipal manifiesta su más profunda preocupación por la violenta represión policial sufrida por hinchas y socios de Central. Asimismo, este cuerpo manifiesta su inquietud ante las notorias falencias que mostró el operativo de seguridad diseñado para tan importante evento”, expusieron.

Bauza será asesor deportivo en LDU

Edgardo Bauza fue oficializado por Liga de Quito (LDU) como asesor deportivo del club. Trabajará junto al DT Pablo Repetto.

Argentinos-C. Córdoba, otros dos necesitados

Tras el partido de Unión-Central los hinchas canallas podrán seguir con atención lo que ocurra en La Paternal, donde a las 21.10 Argentinos Juniors recibirá a Central Córdoba (SE), en lo que será un choque entre dos equipos que también luchan por la permanencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario