Lunes 22 de Abril de 2019

Castro y Torres, afuera del banco

De los 20 concentrados que convocó Héctor Bidoglio para afrontar el partido de ayer por la tarde en el Coloso, los que quedaron relegados del banco fueron el juvenil Nicolás Castro y Joaquín Torres.


El guaraní Ayala, uno que estaría en carpeta

Si bien la dirigencia leprosa esperará a definir al próximo cuerpo técnico para ir por los refuerzos, trascendió que en La Plata Newell's hizo averiguaciones para conocer si existe la posibilidad de contar con el paraguayo Víctor Ayala, un especialista en la pelota quieta. El volante del lobo ayer no pudo jugar por estar suspendido, pero igual asistió al Coloso. Un dato extra es que Rafael Bielsa, en un mano a mano con Ovación, dijo que sería una buena incorporación.


Llegaron sobre la hora por las Pascuas

La tradición de celebrar las Pascuas en familia significó que la mayoría de los hinchas leprosos arriben al estadio sobre la hora. Incluso muchos lo hicieron ya con el partido en marcha. Está claro que el hecho de tener que afrontar un bono extra significó que varios se queden con las ganas de ir en época de billeteras flacas. Igual el respaldo masivo siempre está en el Parque. Ayer no fue la excepción.


La idea de fideicomiso se acerca al juez

La idea de implementar un fideicomiso para que se consigan aportes económicos para contratar refuerzos sigue en marcha. Todo indica que sería administrado por el BMR Mandatos y Negocios, del Banco Municipal. Los inversores aportarían dinero que les sería devuelto en dólares sin interés. Esta semana podría llegar el proyecto que está definiendo el arco opositor, con el aval de la dirigencia, a manos del juez Fabián Bellizia, que se reincorporará al juzgado tras un período vacacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario