Angel Correa

Ángel Correa reconoció que quiere jugar en Central

El delantero de Atlético de Madrid confesó: "Me gustaría jugar en Central porque soy hincha, al igual que toda mi familia", aunque enseguida aclaró que todavía falta para que eso se pueda dar

Martes 02 de Febrero de 2021

Durante una entrevista televisiva, al delantero del Atlético Madrid Ángel Correa le preguntaron si en algún momento pensaba retornar al fútbol argentino, más precisamente a San Lorenzo, equipo con el que ganó la Copa Libertadores dirigido por Edgardo Bauza. Y el rosarino respondió: "Tengo un gran recuerdo por todo el cariño que me dieron. La verdad, no lo sé. Sí me gustaría jugar en Central, porque yo soy hincha, como toda mi familia", sentenció.

Claro que también el joven futbolista aclaró que desconoce cuándo se podría producir su regreso al fútbol argentino, ya que su carrera está en pleno apogeo en Atlético de Madrid.

"No lo sé cuándo será. Falta para eso. Cuando vuelva a Argentina, no sé si será a San Lorenzo o en Central. Se verá más adelante", agregó Ángel.

Correa reconoció que extraña el contexto del fútbol argentino, y dijo que es un seguidor permanente de lo que sucede en el país. "Nos gusta el fútbol argentino, el ambiente. No es lo mismo que acá en Europa. Eso se extraña", reflexionó, pero también en esa misma línea marcó una diferencia sustancial entre la calidad de vida que alcanza un futbolista en el Viejo Continente a la que puede obtener en la Argentina.

"Cada jugador tiene sus cosas, su familia. Te acostumbrás a la vida acá y es difícil volver allá, por tus hijos, que crecen y tienen sus amigos", narró el futbolista en diálogo con la señal TyC Sports.

En 2020 Correa recibió de regalo una camiseta de Central firmada por todo el plantel, gracias a una iniciativa del arquero Josué Ayala, y el atacante colchonero compartió la imagen en las redes sociales con un "muchas gracias".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS