Ovación

Aguirre reaccionó a tiempo e igualó con Rivadavia

Aguirre igualó ante Rivadavia y no logró alcanzarlo en la cima de la zona 4.

Lunes 04 de Marzo de 2019

Coronel Aguirre se quedó masticando toda la bronca por la igualdad en uno ante Sportivo Rivadavia en el cierre de la 6ª fecha de la zona 4 Litoral Sur. Los pibes bravos en el final del partido tuvieron una inmejorable posibilidad de cantar victoria cuando Germán Tarnavassa reventó el palo derecho del guardavalla Ferri.

Con el punto conseguido el rojiverde se ubica en la 3ª posición con 6 unidades, a tres de la V azulada de Venado Tuerto, líder del grupo. En la próxima fecha visita a Adiur.

En el predio de Renato Cesarini se disputó el destacado de la sexta fecha entre dos equipos con diferentes realidades. Aguirre necesitaba ganarle a uno de los punteros para alcanzarlo en la cima. En cambio para los venadenses el punto los dejaba como únicos líderes de la zona y lo consiguieron.

Desde el inicio ambos equipos salieron en busca del triunfo. Las primeras situaciones de peligro fueron para la visita, con remates de Gaitán y Rotondo. La reacción del dueño de casa no se hizo esperar con disparos de Tarnavassa y Carlos Díaz que estuvieron cerca.

La V azulada logró abrir el marcador a los 30' con un soberbio cabezazo de Gaitán y todo se complicó para el equipo dirigido por Barbeito.

En el segundo el local salió decidido a igualar y pudo lograrlo a los 76' con una exquisita definición de Tarnavassa, que casi le da la victoria a los rojiverdes cuando el palo le dijo no ya en tiempo adicionado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});