Central

Advertencia para Central por "incumplimiento"

De avanzar, Central debería jugar de local ante Sp. Las Parejas o Atl. San Jorge, pero la Federación Santafesina de Fútbol lo advirtió "por incumplimiento".

Miércoles 25 de Julio de 2018

De avanzar, Central debería jugar de local ante Sp. Las Parejas o Atl. San Jorge, pero la Federación Santafesina de Fútbol lo advirtió "por incumplimiento". En un comunicado que lanzó ayer, la Federación esgrimió que "debido a la participación de Central en la Copa Santa Fe se desarrolla con jugadores y cuerpo técnico que no pertenecen a la primera división, la Federación resolvió que, en caso de continuar en la competencia en estos mismos términos, deberá disputar el encuentro de semifinales en condición de visitante con el objetivo de «salvaguardar la envergadura del certamen». Recordamos que la instancia de semifinales se disputará a un encuentro único en el estadio del mejor ubicado a nivel nacional del fútbol argentino. Pero, en caso de que Central avance y continúe incurriendo en incumplimientos, se considerará a su rival como el mejor posicionado".

Las entradas se venden hoy y el operativo debiera ser el indicado

Las entradas se venderán hoy, desde las 10, en las boleterías del Gigante, hasta las 16 (media hora después del inicio del encuentro). Los precios: generales mayores 150 pesos, plateas 250 y menores 100. En tanto, los responsables de la seguridad deben haber tomado nota de los incidentes ocurridos en la ida para diagramar un operativo acorde, aunque no se espera mucho público visitante. Sí en esta ocasión, las hinchadas estarán en las cabeceras y no separadas por un tejido (sin pulmón de por medio) como en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario