Ovación

A tres toques

Jueves 05 de Julio de 2018

La prioridad de Bauza para sumarlo

"A nivel confianza es muy bueno que te pida un técnico. El primer conocimiento que tuve de este cuerpo técnico fue en San Lorenzo, donde estuve un año con ellos y las cosas salieron muy bien. Ahora coincidimos acá, pero al margen del pedido del DT se trata de un equipo en el que uno también tenía ganas de llegar, quería conocerlo y vivirlo desde adentro. Más en esta etapa de mi carrera. Por eso la decisión fue querer venir y conocer. Uno está más grande y la responsabilidad por lo que refiere el club es grande. En este sentido es una linda responsabilidad, hay que asumirla de la mejor manera, ojalá que las cosas salgan bien y empecemos teniendo como primer objetivo un buen semestre".

La relación con Néstor Ortigoza

"Con Orti es el tercer club que compartimos (antes Argentinos y San Lorenzo), lo que es un poco atípico. Coincidir tres veces en un club con un compañero que nos conocemos desde los nueve años es algo muy lindo, ya que hicimos infantiles e inferiores en Argentinos. Lo charlamos cuando llegué a Rosario. Desde ese lado los dos estamos contentos. Tengo un cariño muy especial para con él y su familia también. El fútbol nos vuelve a encontrar en una entidad preciosa y con responsabilidades grandes, pero lindas".

El futuro después de ser jugador

"Sigo teniendo todavía mi cabeza de jugador de fútbol y quiero seguir disfrutando de esto. Lo que me queda de tiempo en cancha quiero vivirlo de la mejor manera. Y este desafío de venir a Central es muy importante para mí, clave, muy lindo en esta etapa en que me encuentra. Por eso también están mis ganas de vivir este desafío. Después veremos. Estoy a punto de arrancar el curso de técnico porque es algo que me gusta, que me apasiona. Ojalá pueda seguir ligado al fútbol, que es lo que me ha dado trabajo durante mucho tiempo y lo que uno siempre soñó desde chico cuando pateaba una pelota".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});