Ovación

A dos años del descenso de Central, en Twitter lo recuerdan como el "Rosariazo"

Los hinchas de All Boys transformaron el segundo aniversario del descenso de Rosario Central en el tema más comentado de la red de 140 caracteres. También los de Newell's se suman con comentarios.

Miércoles 23 de Mayo de 2012

Hace dos años Rosario Central se fue al descenso por cuarta vez en su historia futbolística. La fatídica jornada sucedió en el Gigante de Arroyito cuando All Boys le ganó al equipo auriazul dirigido por Leonardo Madelón por 3 a 0 con goles de Vieytes, Campodónico y Vella. El partido de ida había finalizado 1 a 1.

Los hinchas de All Boys recuerdan hoy la fecha en Twitter con el hashtag #A2añosdelRosariazo que se mantiene primero entre los temas más comentados de la red social desde la medianoche. Por supuesto que la convocatoria también es sostenida por los twitteros leprosos que crearon otra etiqueta #23deMayoBolBiste en el que usan la letra B para cargar a su rival y también se convirtió en tendencia.

Además en distintas zonas de Rosario se escucharon bombas de estruendo al inicio de la jornada como un modo de “recordar” lo sucedido.

Las bromas propias del folclore del fútbol rosarino se suceden durante la jornada de hoy, aunque este año los canallas lo viven con un poco más de alivio por la expectante posición que mantienen en el torneo ya que se encuentran en lo más alto de la tabla a cuatro fecha del final y en posición de ascenso directo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS