Lucas Hoyos 3: No fue fácil su noche. Lo recibieron con una bomba de estruendo junto a sus compañeros. Y encima no pudo desviar el remate de Roger Martínez que le dio el gol de la victoria a Racing.
Newell's tuvo solo vergüenza deportiva, pero estuvo lejos de ser un equipo confiable. Mal partido en general.
Lucas Hoyos 3: No fue fácil su noche. Lo recibieron con una bomba de estruendo junto a sus compañeros. Y encima no pudo desviar el remate de Roger Martínez que le dio el gol de la victoria a Racing.
Augusto Schott 4: Voluntad, garra y sacrificio. Luchó, pero demostró falencias en la puntada final. Le metió un buen centro a Panchito González en el complemento.
Gustavo Velázquez 4: Sigue desconocido. Sin confianza. Le pesa muchísimo el momento anímico del equipo. Muerde, mete, pero no tiene la solidez que necesita la zaga para ser confiable.
Saúl Salcedo 4: Todo es voluntad y predisposición, pero no se destaca como uno de los zagueros que llegó para transmitir garantías en el fondo. Sigue en deuda.
Brian Calderara 4: Por ser un relevo no se lo puede cargar de responsabilidad total. Entregó grietas por su sector y se proyectó muy poco. Debe crecer para pelear un lugar.
Rodrigo Fernández Cedrés 4,5: Garra, sacrificio, pero también desorden como en el gol de Racing, donde dejó libre el mediocampo. Un buen remate de afuera y otra vez amonestado.
Juan Ignacio Méndez 3: Ningún aporte. Ni quite, ni llegada al área rival. Pobrísimo partido de otro refuerzo que arribó para entregar soluciones.
Matko Miljevic 4,5: Movedizo, voluntarioso, pidió la pelota, pero siempre lejos del área rival y sin asistir con claridad a los atacantes. Livianito.
Giovani Chiaverano 4: Todo nerviosismo. Le pesó el marco hostil. Intentó por afuera y falló todas las terminaciones. Salió en el entretiempo.
Juan Ignacio Ramírez 2,5: Tuvo el empate de penal y lo tiró por arriba. Está lejísimo del delantero que Newell’s contrató como gran goleador uruguayo. Se fue silbado.
Lucas Besozzi 4,5: Buscó gambetear, se esforzó, se hizo cargo de la pelota, pero tampoco tuvo profundidad. Quedó aislado de sus compañeros.
Ingresaron:
Francisco González 4: Es uno de los más resistidos por la gente. Entró en el complemento y tuvo una clara de cabeza. Sintió el clima hostil.
Mateo Silvetti 4,5: Un pibe que promete, pero que en este marco es imposible que pueda gravitar. Igual trató de encarar para adelante.
Tomás Jacob -: Jugó en el final de marcador de punta derecho. No incidió.
Gabriel Carabajal -: Entró pocos minutos cuando la cancha era un volcán en erupción. Aporte escaso.
Juan Manuel García -: Juanchón ingresó con todo el pescado vendido y nada pudo hacer. Debió entrar antes.
DT Sebastián Méndez 4: Su equipo tuvo vergüenza deportiva, pero no le alcanzó para sumar al menos un punto. Hubo energía de sus dirigidos, pero está muy lejos de ser un equipo confiable. Le queda una vida extra por Copa Argentina.
Por Claudio Berón