Estrictamente social

Movistar Arena celebra su primer año

Casi 40 shows entre presenciales y por streaming, 4.680 minutos de música en vivo y más de 370.000 espectadores-

Jueves 12 de Noviembre de 2020

En el mes de noviembre el Movistar Arena, el centro de entretenimientos más moderno de Argentina, celebra su primer aniversario y presenta su campaña bajo el slogan TU EMOCIÓN, NUESTRA MEJOR REVIEW”. Además, se prepara para su reapertura en fases, bajo protocolos sanitarios.

Movistar Arena, que cuenta con la mejor calidad acústica y tecnología aplicada a su equipamiento, diseño, iluminación, proyección de imágenes, realizó en su primer año 39 shows entre presenciales y por streaming, 4.680 minutos de música en vivo y más de 370.000 espectadores disfrutaron de sus artistas favoritos nacionales e internacionales.

A través de su ciclo vía streaming “Se Siente desde Casa” lleva convocados a más de 15 artistas entre ellos David Lebon, Vicentico, Soledad, Miranda! ofreciendo cada semana diferentes alternativas para todos los gustos. Se diseñaron nuevas formas de estar cerca para que el público viva una experiencia que jamás se creyó posible: interactuar con otros fans, mirar contenido exclusivo, participar de sorteos, recibir saludos personalizados de los artistas, acceder a backstage y conocer los camarines.

Gabriel Dantur, Gerente General de Movistar Arena comenta “Se cumple un año de vida que podría decir fue marcado a fuego. En marzo, después de 23 shows, habiendo comenzado a operar el 1 de noviembre, tuvimos que cambiar radicalmente nuestra forma de trabajo. En este escenario tan drástico, pudimos adaptarnos muy rápidamente para brindar el mismo nivel artístico de los shows presenciales en los hogares. Hemos logrado mantener girando la rueda del negocio, el trabajo de la industria y brindarle a los artistas un lugar donde puedan mantener su relación con el público”.

Dantur reconoce que este producto no reemplaza a la experiencia de los shows en vivo, pero Movistar Arena ha mantenido la calidad de los artistas, de la tecnología y de la puesta en escena para mantener viva la marca. “Ahora el foco está en prepararnos para volver a recibir al público y que viva la mejor experiencia, de forma segura, en una pronta reapertura.”

En referencia a la reapertura de los shows presenciales, el gerente de Movistar Arena comenta que hace más de dos semanas presentaron un protocolo ante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. “Siendo muy optimistas, esperamos contar con la habilitación para la segunda quincena de diciembre. La misma se hará en fases, iniciando con dos mil localidades (el máximos del Arena es de 14 mil), con distancia social, un tratamiento muy cuidado con tres entradas independientes y todos protocolos de sanitarios que hoy rigen para el COVID-19”.

En la actualidad, el Movistar Arena también es generador de espacios donde grandes artistas como Fito Paez elige presentar su nuevo álbum “La Conquista del Espacio” el pasado 1 de noviembre, confirmándose como un lugar de referencia para la música de Argentina y la región.

Durante este mes, Movistar Arena continúa con festejos virtuales que incluyen divertidas actividades para compartir con los fans, que vivieron de manera presencial y/o virtual durante este primer año.

¿Te gustó la nota?

LAS MAS LEÍDAS