Luce en cada rincón como una estrella. Se la puede ver transitando por diversas arterias con el mismo espíritu de confiabilidad y seguridad. La Victory 150 es mucho más que un nuevo modelo lanzado por Motonel al mercado nacional. Es considerada dentro de su segmento como la reina de las calles. Sea por prestaciones como confort. En Motores vamos a describir las variantes y puntos salientes que tiene esta dos ruedas de alma y corazón bien argentino.
El cuadro de situación indica que esta moto
victory5.jpg
Motomel diseñó esta moto para un uso urbano y cotidiano.
. La Victory 150 se tornó rápidamente en una unidad de movilidad perfecta para traslados cortos sobre vías asfaltadas. Está hecha para la urbe.
Potencia y rendimiento
En cuanto al motor hay que mencionar que es monocilíndrico de 4 tiempos y 149 cm3. También que ofrece una potencia de 8,5 hp a 8.500 rpm, proporcionando un rendimiento confiable y eficiente en todo momento. Es una moto muy fiable desde todo punto de vista, claro está.
Además, tiene un tanque de combustible con capacidad para 10 litros y un consumo económico. Los usuarios podrán realmente disfrutar de una amplia autonomía sin preocuparse por hacer paradas frecuentes en las estaciones de servicio.
La más vendida
Cabe destacar que Motonel se convirtió en la marca nacional más vendida del país. A eso hay que agregarle que con este modelo amplió la familia de las dos ruedas “urbanas” que ofrece en el mercado. La Victory 150 se acopla al lineup que conforma la S2 150 START y la S2 150 FULL. Mot.
victory1.jpg
La Victory 150 se acopla al lineup que conforma la S2 150 START y la S2 150 FULL. Mot.
Lanzamiento y realidad
La marca insignia del Grupo La Emilia, presentó hace poco su última creación: esta Victory 150. La nueva integrante del segmento urbano promete seguir revolucionando la experiencia de conducción conquistando las calles de la ciudad con estilo y eficiencia.
victory4.jpg
La Victory 150 tiene terminaciones finas y gran calidad de materiales.
En declaraciones a los medios en su lanzamiento nacional, el Product Manager de la empresa, Carlos Fernández, destacó: “Nos enorgullece presentar esta moto al mercado argentino de las dos ruedas”.
Y agregó: “Es un vehículo que combina rendimiento y confiabilidad con un diseño audaz que desafía los estándares establecidos. Estamos seguros que la Victory 150 es el modelo que redefinirá la conducción en las ciudades”.
Leer más: Suzuki lanzó una moto con mucho estilo
Bien equipada
La Victory 150 está equipada con tecnología LED en sus luces de giro y stop, cargador USB, parrilla portaequipaje y un tablero con indicador de marcha y RPM. También con freno a disco en la rueda delantera.
A eso hay que decir que viene disponible en una variedad de colores, incluyendo negro, rojo y azul. Esta moto permite explorar con estilo las calles de la ciudad. Este modelo de la firma nacional ratifica el constante desarrollo y evolución.
También hay que mecionar que busca brindarle en todo momento a sus clientes soluciones integrales de movilidad y trabajo con alta calidad, diseño y accesibilidad.