paro general

"Los taxistas acatarán el paro, pero no habrá presiones para quienes decidan trabajar"

Horacio Boix, secretario general del sindicato de Peones de Taxis, manifestó que no harán piquetes y que "no habrá presiones para quienes quieran trabajar.

Miércoles 05 de Abril de 2017

Los peones de taxis adhieren al paro de mañana de la CGT. El secretario general del gremio en Rosario, Horacio Boix, dijo que "el acatamiento será masivo y no habrá presiones para quienes decidan trabajar".


En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Boix señaló que más allá de que su gremio no integra la CGT a nivel nacional acompañará la medida de fuerza de mañana porque "el reclamo es justo. Ya lo hemos conversado con la Cámara de Titulares de Licencias y el acatamiento será masivo. Acompañamos la medida de protesta, pero no vamos a hacer piquetes ni nada por el estilo".

Boix también aclaró que no presionarán a los choferes que quieran salir a trabajar. "Nadie saldrá a quemar taxis ni nada por el estilo. Acá no hay problema entre la patronal y los trabajadores. Estamos todos perjudicados por la situación económica."

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario