Estrictamente social

Llega Alta Gama Rosario en formato virtual

Una cita ineludible para que los apasionados del vino puedan disfrutar de las mejores bodegas desde su casa.

Martes 22 de Septiembre de 2020

Diseñada como una verdadera experiencia para disfrutar en casa, Alta Gama Rosario propone vivir una noche única en la comodidad de casa. Un encuentro con los enólogos, visitando sus bodegas, a través de una plataforma audiovisual, acompañado de una exquisita degustación de vinos, charcuterie, chocolates y snacks.

“Ante la situación de Pandemia tuvimos que adaptarnos para llegar al público enófilo, con los vinos que caracterizan a Alta Gama y la interacción con los enólogos. Si bien es imposible igualar la sensación de sociabilizar que se da en este tipo de eventos, quisimos recrear la experiencia de hacer un recorrido por las bodegas, degustando los vinos que eligen presentar”, cuenta Augusto Saracco, creador de Alta Gama Rosario y conductor junto César Moreno del evento virtual.

Durante la trasmisión, que se llevará a cabo el sábado 3 de octubre de 20 a 23 hs, los participantes podrán interactuar con los referentes de las seis bodegas participantes quienes les presentarán de primera mano sus vinos. En esta edición estarán presentes por Finca Ambrosia Julián Gómez, Gerente General; por Familia Cassone Federico Cassone, Wine Maker y propietario; por Humberto Canale Guillo Barzi Canale, oropietario; por Grupo Foster Lorca Mauricio Lorca, Enólogo y Propietario.; por Casarena Martín Pérez Cambert, Director Comercial y por Colomé - Thibaut Delmotte, Enólogo.

Saracco destaca dos de las posibilidades que abre este formato: “Por un lado le permite a las bodegas entrar en la casa de los consumidores, ya sea a través de un producto nuevo, una cosecha reciente o alguna novedad a destacar. En el caso del público, Alta llega a otras localidades, se puede extender a otras provincias y a muchas personas que no son habitué de las ferias presenciales”.

Comprando una entrada (acceso), los participantes recibirán una experiencia completa compuesta por una selección de seis botellas de vino (750ml), fiambres L´Abratto, chocolates de Cocoa Bit, snacks de La Cumbre y un copón de regalo. Además un voucher valor $1.000 para la compra de vinos.

Las entradas ya se pueden adquirir ingresando en: www.altagamarosariovirtual.eventbrite.com.ar

En esta nota

¿Te gustó la nota?