La Región

Un tren arrolló y arrastró casi 200 metros a un auto: falleció el conductor del coche

El siniestro se produjo esta mañana en el paso a nivel sin barreras ubicado sobre la ruta nacional A012, en jurisdicción de Roldán. Se investiga la mecánica de lo ocurrido.

Jueves 25 de Octubre de 2018

Un automovilista murió esta mañana cuando el vehículo que conducía fue embestido y arrastrado más de 200 por un convoy del Nuevo Central Argentino (NCA).
El fatal accidente se produjo en un paso a nivel ubicado sobre la ruta A012 en jurisdicción de Roldán. Según trascendió, la víctima tenía 29 años y es oriunda de la zona.
Todo sucedió alrededor de las 7.30 cuando el conductor de un Renault Clio intentaba cruzar el paso a nivel del NCA a la altura de calle San Lorenzo. Por causas que por ahora se desconocen, el coche al parecer se detuvo en medio de las vías y fue arrollado por el tren.
El Clío fue arrastrado casi 300 metros, mientras que el cuerpo de su conductor apareció bajo las ruedas del tren a varios metros del habitáculo.

aaacolision.jpg
El Clío fue arrastrado varios metros.
El Clío fue arrastrado varios metros.


El comisario Alberto Fleitas, titular de la seccional 6ª de Roldán, afirmó al móvil de La Ocho: "La persona fallecida era la zona. Su cuerpo quedó tendido debajo de las ruedas del tren, a unos 150 metros del auto que presuntamente conducía y que está incrustado en la locomotora de la formación".
El funcionario manifestó que el tren se dirigía a Rosario, y que el paso a nivel "tiene una señalización. Vamos a ver las imágenes que pudieron tomar las cámaras del propio tren y también las del Centro de Monitoreo Municipal".
Al momento de explicar por qué el cuerpo quedó debajo de las ruedas del tren, el comisario Fleitas manifestó: "Todo está en etapa de investigación. Se presume que la víctima pudo haber estado abajo del vehículo al momento del siniestro".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario