La Región

Un chico murió tras ser arrollado por un camión en Villa Gobernador Gálvez

El accidente ocurrió a la altura de Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño.

Jueves 02 de Agosto de 2018

Un chico de 13 años murió este mediodía en Villa Gobernador Gálvez tras ser arrollado por un camión cuando salía de la escuela, en circunstancias que investiga la fiscalía de Homicidios.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 12, en la intersección de las calles Camino del Inmigrante y Alvear, en el barrio Guereño de la vecina localidad.
Testigos a la tragedia señalaron que Mariano Coronel, de 13 años, perdió la vida tras ser atropellado por un camión cisterna Mercedes Benz, que transportaba sustancias líquidas.

Fiscal Prunotto

Mientras se investiga si el transporte se desplazaba a alta velocidad, fuentes del Ministerio de Seguridad indicó que la víctima iba a bordo de una bicicleta.
Por su parte, la fiscal Mariana Prunotto indicó que el siniestro ocurrió a la salida de la escuela, mientras la víctima se desplazaba junto a un grupo de compañeros.
"Acá, los chicos salen de la escuela y los camiones andan como locos, no hay controles ni nada", lamentó al móvil de Canal 5 un vecino del lugar, quien agregó: "Tenemos que andar por la calle porque la Municipalidad no hace veredas, nada".
Un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) intervino en el caso, pese a que el pequeño falleció de manera instantánea ni bien fue embestido por el vehículo.
La funcionaria judicial indicó además que el camionero, cuya identidad fue preservada, quedó "demorado en una dependencia policial" mientras intentan establecer lo motivos del desenlace.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario