la_region

"Queremos que los vecinos de Pujato vuelvan a estar orgullosos de su ciudad"

jefe comunal. Obtuvo el 75 por ciento de los votos y fue el único candidato.

Sábado 28 de Octubre de 2017

Daniel Quacquarini fue reelecto como presidente comunal de Pujato con el 75 por ciento de los votos. A diferencia de 2015, en esta oportunidad no se presentó ninguna lista por la oposición.

Al momento de hacer un balance de gestión, Quacquarini se mostró orgulloso. "Cuando hablábamos con los pujatenses hace ya casi dos años, habíamos asumido el compromiso de dar respuesta a los problemas que nos decían y vivíamos diariamente. Para lograrlo, diseñamos un trabajo sobre cuatro ejes de gestión: desarrollo de un plan de obras de infraestructura, recuperación de espacios verdes, promoción de la cultura y mejorar de la seguridad".

"Además de la recuperación del predio del Ferrocarril —emblema de la ciudad—, y ante el anegamiento en las calles y caminos rurales por las lluvias, la gestión comunal trabajó planificadamente en una primera etapa para recuperar edificios olvidados por las anteriores gestiones y en mejorar todos los desagües, alcantarillas y los caminos rurales", indicó.

"Pusimos como eje de trabajo la concreción de obras importantes como las de desagüe, que acompañamos con otras que ayudaron a recuperar espacios verdes y colocamos nueva iluminación en diferentes zonas y la ruta. Todas estas obras las estamos haciendo con el objetivo de que los ciudadanos de Pujato vuelvan a estar orgullosos de su localidad", dijo Quacquarini.

En este sentido, señaló que "desde hace dos años, todo un equipo de gestión, trabaja día a día, sin descanso, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que nos acercan diariamente de todos los ciudadanos para llevar adelante una política mucho más planificada e igualitaria".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario