La Región

Murió una mujer que se había accidentado el 1º de septiembre en la autopista a Santa Fe

Dolores Torres, de Venado Tuerto, viajaba con un acompañante cuando el auto dio varios vuelcos

Sábado 11 de Septiembre de 2021

Una mujer de 29 años identificada como Dolores Torres falleció la mañana de este sábado como consecuencia de los múltiples traumatismos que había sufrido en un accidente de tránsito ocurrido la noche del 1º de septiembre en la autopista Rosario - Santa Fe. La víctima fatal había sido internada en un principio al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero luego fue trasladada a un sanatorio de Rosario, donde perdió finalmente la vida luego de agonizar diez días.

El accidente se produjo la noche del miércoles 1ª de septiembre, en el kilómetro 7 de la doble traza, a la altura de Capitán Bermúdez. La policía, que fue alertada a las 22.30 de ese día, llegó al lugar y se encontró con un Chevrolet Cobalt color gris, dominio OPH 643, volcado de costado y con dos personas atrapadas. El vehículo estaba ya fuera de la cinta asfáltica, a unos 20 metros de la mano sur-norte. Se presume que dio varios vuelcos hasta quedar en el lugar y estado en que quedó.

En aquel momento, y tal cual lo consignaron fuentes policiales, se convocó a bomberos voluntarios de la ciudad quienes trabajaron en el lugar y sacaron a los ocupantes. Luego, personal del Sies trasladó a ambas personas, un hombre de 36 años oriundo de Granadero Baigorria, y una mujer de 29, de Venado Tuerto, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El caso quedó en manos del fiscal Maximiliano Nicosia, quien ordenó que se realice el protocolo de estilo y se comisione al médico de policía al hospital a fin de establecer el estado de salud de las víctimas y se trasladara el vehículo a sede policial.

Dolores Torres fue internada en Unidad de Cuidados Intensivos en estado crítico inconsciente, politraumatismo en cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior, mientras que su acompañante quedó en la Guardia médica, con pérdida de conocimiento.

Este sábado, la seccional 2ª de Capitán Bermúdez recibió la información del Sanatorio Parque, de Rosario, de Torres falleció a las 09.15. El Ministerio Público de la Acusación ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario