La Región

Firmaron 12 contratos de trabajo para personas con discapacidad

En instalaciones del Vivero Inclusivo Municipal de Funes se realizó ayer la firma de 12 contratos laborales públicos para personas con discapacidad que acuden al vivero y otras instituciones municipales.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

En instalaciones del Vivero Inclusivo Municipal de Funes se realizó ayer la firma de 12 contratos laborales públicos para personas con discapacidad que acuden al vivero y otras instituciones municipales. El acto estuvo presidido por el intendente Diego León Barreto; el jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Alfonso Quaranta, y la directora de la Regional Centro del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, María Verónica Solmi.

"El trabajo local es una política que generamos desde el inicio de nuestra gestión, aportando y reforzando la Oficina de Empleo como nexo entre los contratistas y los vecinos que buscan desarrollarse tanto profesional como laboralmente en la ciudad, sin la necesidad de trasladarse a otras localidades. Estoy agradecido por el apoyo brindado por la Nación y por el excelente trabajo que realizan los agentes de la Oficina de Empleo", subrayó Barreto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});