La Región

Choque múltiple en Sunchales con el saldo de cuatro muertos

El siniestro ocurrió en la ruta 34. Entre las víctimas hay dos adolescentes de 13 años.

Domingo 21 de Enero de 2018

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, murieron hoy en las últimas horas como consecuencia de un múltiple choque ocurrido en la ciudad santafesina de Sunchales.
El siniestro se produjo a las 6 de la mañana en la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 255, por causas que se tratan de establecer. Los vehículos implicados fueron un camión Fiat Iveco, un Renault Sandero y un Chevrolet Corsa.
Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Cullen de Santa Fe. Según informó el diario La Opinión de Rafaela, todos los fallecidos serían de Sunchales, al igual que dos de los vehículos involucrados en el choque, a excepción del camionero, quien sería oriundo de la provincia de Buenos Aires.
Ese medio periodístico informó que las personas muertas fueron identificadas como Javier Darchez, de 33 años, sus hijas Morena y Maia, de 13, todos ellos venían en el Chevrolet Corsa; y Claudia Rivero, quien iba en la Renault Sandero.
En tanto, resultaron heridas Lucía Darchez, de 16 años, Valentina Darchez, de 9, y Paola Andrea Rivarte, madre de las niñas y esposa del conductor fallecido del Corsa; Silvia Salas y Juan Carlos Acosta, este último marido de la mujer muerta que iba en la Sandero, en la cual también viajaban Ricardo Gutierrez, de 38 años y conductor de la misma, y Cristian Gutiérrez, de 9, quienes no sufrieron heridas de consideración. En tanto, el chofer del camión Iveco fue identificado como Carlos Cecilio Nieva, de 53 años, quien tampoco había recibido heridas de consideración.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario