LA REGIÓN

Arroyo Seco: murió un motociclista al chocar contra la parte trasera de una camioneta

Ocurrió a las 5.30 de este sábado en la ruta 21 y Juan B. Justo. La víctima, un joven de 20 años, no llevaba el casco puesto.

Sábado 30 de Enero de 2021

Un motociclista falleció este sábado a la madrugada por un politraumatismo de cráneo al colisionar contra una camioneta en una zona de Arroyo Seco. La víctima no llevaba el casco puesto.

El accidente vial ocurrió a las 5.30 en la intersección de la ruta 21 y Juan B. Justo, de la vecina localidad y la víctima fue identificada como Brian Ezequiel Ramírez, de 20 años, de acuerdo a la información suministrada por la Fiscalía.

Por razones que la fiscal Valeria Piazza Iglesias intenta establecer, Ramírez chocó de frente contra la parte trasera de una camioneta Mercedes Benz que se encontraba esperando que el semáforo diera luz verde.

Ese impacto le provocó el fallecimiento A Ramírez a causa de un politraumatismo de cráneo. Y según primeros indicios relevado en el lugar del accidente, no llevaba el casco puesto.

Mientras tanto, al conductor de la Mercedes Benz, identificado como R. L., se le formó una causa y se dispuso su libertad inmediata al no poseer antecedentes penales.

Además, se solicitó la intervención del gabinete accidentológico para relevar la escena, tomar pericias fotográficas y testimonios, además de pericias sobre los vehículos intervinientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario