La ciudad

Un taxista dio positivo de narcolemia en un control realizado este fin de semana

Ocurrió este sábado en la zona de Santa Fe al 2500. Había consumido cocaína. Un total de 54 vehículos fueron al corralón por distintas irregularidades.

Domingo 13 de Mayo de 2018

Un taxista dio positivo de narcolemia este fin de semana en el marco de los operativos de tránsito desplegados en distintos puntos de la ciudad por la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal. Un total de 54 vehículos fueron remitidos al corralón, 39 de ellos por alcoholemia y narcolemia.
El caso del taxista ocurrió este sábado en la zona de Santa Fe al 2500. Tras la realización del test, se detectó que el chofer de servicios públicos había consumido cocaína.
En tanto, un segundo caso de narcolemia se registró el viernes pasado en la Dirección de Tránsito, donde un hombre de 39 años se dirigió a la dependencia para realizar el trámite de renovación del permiso para conducir. Al ser testeado, se reveló la presencia de cocaína y cannabis en su organismo.
Según señaló el secretario de Control Guillermo Turrin, agentes de las áreas de control y efectivos policiales de la Unidad Regional II, llevaron adelante múltiples operativos en distintos puntos de la ciudad con el saldo de 54 remisiones vehiculares. En este marco, se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad obligatorios para la circulación.
Entre las 39 remisiones vehiculares al depósito municipal por alcoholemia, siendo el nivel más elevado registrado de 1,66 g/l de alcohol en sangre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});