La ciudad

Un hombre que roba en bares del centro fue escrachado en un video

Se trata de un hombre, que junto a una mujer, se sentó en una mesa y amagaron con pedir algo hasta que se alzaron con la cartera de una chica que estaba en la mesa de al lado. Fue en un bar de Rioja y Balcarce.

Jueves 24 de Mayo de 2018

Un hombre, que junto a una mujer, tiene la modalidad de robar en los bares del centro quedó escrachado en la filmación de uno local de Rioja y Balcarce, donde cometió otro delito.
Minutos después de ser víctima del robo, la dueña de la cartera, Julia Saenz, publicó el video del momento en el que la despojan de su cartera y pidió que "si ven a una de estas dos personas que están sentadas en la mesa por favor comuníquense conmigo".

Además, reveló que en la cartera que le robaron "tenía la computadora, la billetera y todo el material de la facultad".

El hecho ocurrió hoy, alrededor de las 11, cuando un hombre ingresó junto a una mujer y se sentó en una mesa, pegada a otra en la que había varias personas.

Tras unos minutos, y sin pedir nada, pese a la presencia de un mozo que les viene a preguntar, al hombre se lo nota inquieta, acomoda el saco oscuro que lleva en la mano una y otra vez, mientras mira para todos lados.

Lo escracharon robando en un bar

En un primer intento, sondea el panorama: acomoda el saco y trata de meter la mano para llegar hasta la cartera. La sensación es que quiere meter la mano para sacar algo. Pero en realidad, su maniobra fue para descolgar la cartera de la silla.
Pero no conforme con eso, y tras mirar para todos lados una y otra vez, volvió a acomodarse, se estiró y esta vez con la mano dentro debajo del saco sustrajo la cartera de una de las chicas que estaban en la mesa de al lado.
Lo que siguió después de eso, fue acomodar la cartera dentro del saco como para que no se note, se levantó y junto a la mujer que estaba con él se fueron mansamente y sin despertar sospechas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario