La ciudad

Se renovó el alerta para Rosario y la región por "tormentas fuertes"

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por "tormentas de variada intensidad" que afectan la zona de cobertura. Podrían dejar "abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

Viernes 25 de Enero de 2019

Si bien llovió intensamente durante buena parte de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por tormentas fuertes para Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, donde seguirán desarrollándose "tormentas de variada intensidad".
El parte, además de Rosario y el centro y sur de la provincia de Santa Fe, también incluye el noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis y sur de Santiago del Estero.
El SMN advierte que "tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura. Algunas de estas podrían ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo e intensas ráfagas".

Embed

Paralelamente, el organismo recalca que se determina el cesó de alerta para el sudoeste de Entre Ríos manteniendo igualmente el área bajo vigilancia meteorológica.
El informe del SMN se actualizará a las 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});