La ciudad

Se renovó el alerta meteorológico por tormentas fuertes para Rosario

Se extiende hasta las 16.30 el aviso por intensas lluvias y vientos para el sur de Santa Fe.

Miércoles 11 de Abril de 2018

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el aviso de alerta meteorológico que estará vigente hasta hoy a las 16.30 y abarca a Rosario y el sur de Santa Fe.
El pronóstico indica cielo nublado, calor y continúa la probabilidad de chaparrones y fuertes tormentas, algunas fuertes, vientos moderados a leves del sector norte.
El aviso alcanza también al sur de Córdoba, noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires y anticipa: "Se espera que en el transcurso de hoy se extiendan lluvias y tormentas que podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, acompañados de ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo".

tiempo.PNG

Para mañana, se prevé condiciones similares a las de hoy con altas chances de lluvias y tormentas durante gran parte del día, pero se espera un notable descenso de la temperatura. De acuerdo al SMN, mañana la temperatura mínima se ubicará en los 12 grados y la máxima en 20.
Pasado mañana, se espera una mejora en el tiempo en las primeras horas del día con una mañana bastante fría, con nubosidad, pero por la tarde podría presentarse inestable. La temperatura mínima se establecerá en 8 grados y la máxima en 19.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});