La ciudad

"Queremos darle continuidad a los beneficios de la Movi", prometió Rosselló

El presidente del Concejo viajará mañana con la intendenta a la reunión con el ministro de Transporte de la Nación para abordar el tema de los subsidios y la adecuación de la tarjeta Sube y Movi.

Lunes 29 de Enero de 2018

El presidente del Concejo Alejandro Rosselló acompañará mañana a la intendenta Mónica Fein a una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, por subsidios para el transporte y la incorporación de la tarjeta Sube.
"La idea es sumar beneficios", dijo al ser consultado por la compatibilidad de los descuentos de la Movi y de la Sube. Además confirmó que "la estimación del gobierno nacional es que se pueden beneficiar 380 mil personas en Rosario".


"Nuestra intención es sentarnos a trabajar para que el descuento del 55 por ciento le llegue a los ciudadanos de Rosario", agregó en el programa "Rosario de tarde", de Canal 5.
"Queremos ver la forma en que los beneficios de la Movi pueden conservarse con la implementación de la Sube, cómo compatibilizar los beneficios de ambas tarjetas", dijo para aclarar que la adecuación técnica de los sistemas de la Movi y la Sube es difícil.
"Más allá de implementar los beneficios de la Sube, queremos darle continuidad a los beneficios de la Movi", aclaró el concejal del PRO.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario