La ciudad

Pullaro: "Con Nación conformamos un equipo para dar pelea al delito"

El ministro de Seguridad provincial destacó la tarea conjunta con la cartera nacional para enfrentar al crimen organizado

Lunes 28 de Mayo de 2018

El ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro destacó el arribo de gendarmes para reforzar la seguridad en Rosario y el Gran Rosario. Hoy acompañó a la ministra nacional Patricia Bullrich en la puesta en funciones de los 200 gendarmes que llegaron anoche a la ciudad.
"Hay un plan de seguridad a nivel nacional que conduce el gobierno que todos los ministros de las provincias comprendimos que teníamos que acompañar y el Estado nacional nos iba a acompañar", resaltó Pullaro en el acto realizado en el Destacamento Móvil II de San Martín al 2800.
Pullaro sostuvo además que "la seguridad es un trabajo común que tenemos que llevar adelante entre todos" y que se está avanzando en una tarea conjunta coordinada entre Nación y la provincia. "En nuestro país cambio un paradigma y tiene que ver con que la seguridad la comprendimos y todos tenemos que trabajar espalda con espalda", y que "así se esta llevando adelante en Santa Fe y en la Nación".
El ministro provincial dijo que gracias a ese trabajo con Nación se logró conformar "un equipo de trabajo que le vamos a dar pelea al delito y al crimen organizado". Y agregó: "La coordinación en un comando estratégico hace que el despliegue en el territorio sea cada vez más eficiente".
A los 200 uniformados que arribaron anoche a la ciudad se le sumarán otros 100 que llegarán el viernes. La idea es que se realice un trabajo de saturación de cinco barrios del sur y del sudoeste de la ciudad.
destacamento3.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});