tránsito

Picadas en zona sur: cinco autos fueron remitidos al corralón por correr carreras en la vía pública

Personal de Tránsito y de Control realizaron un procedimiento en Ayacucho y Gutiérrez y desbarató competencias clandestinas de autos.

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Cinco automóviles fueron remitidos al corralón municipal en un procedimiento realizado anoche en Ayacucho y Gutiérrez, donde se realizaba una picada. Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad, actuó con el apoyo de la policía provincial.

Fuentes oficiales indicaron que los vehículos presentaban modificaciones en sus estructuras típicas de los coches preparados para carreras callejeras, como alteraciones en los sistemas de suspensión.

Las picadas o carreras clandestinas son un fenómeno que proliferan muchas veces a través de convocatorias en redes sociales y no tienen una zona definida para llevarse a cabo. Se han registrado tanto en zona sur como en el norte de la ciudad.

“Llegamos a ese sector por denuncias de vecinos en el marco de los operativos móviles que hacemos durante la noche y madrugada”, consignó la titular de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayrú. “La intervención fue con agentes de la Dirección de Tránsito con el apoyo adicional de la Policía. Además, se remitieron trece motos y otro auto, además de los vehículos que corrían picadas”.

redada.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS