La ciudad

No se suspenden las actividades para recibir a la primavera en los galpones junto al río

En Rosario, la celebración de la primavera propone una gran programación gratuita que convoca desde el uso y la apropiación del espacio público, poniendo el eje en la convivencia y la celebración entre amigos.

Jueves 21 de Septiembre de 2017

En Rosario, la celebración de la primavera propone una gran programación gratuita que convoca desde el uso y la apropiación del espacio público, poniendo el eje en la convivencia y la celebración entre amigos. Para esto, la Municipalidad junto al Gobierno de Santa Fe, organizó para este 21 de septiembre múltiples actividades desde las 14 en los galpones junto al río.

En este sentido, el secretario de Cultura y Educación Guillermo Ríos destacó: "Esta es una propuesta "que corresponde al trabajo de muchas áreas, donde convocamos a los jóvenes hace varios años con propuestas culturales, deportivas, de la economía social y de las escuelas municipales. Es una fiesta de los jóvenes e invitamos a que todos puedan disfrutar de ese día".

La propuesta musical se podrá disfrutar en diferentes espacios. Los géneros rock, indie y cumbia tendrán su escenario al aire libre mientras que el interior del Galpón de la Música será el lugar para el hip hop, actividad a la que se suma Rosario Underfree. Además las escuelas municipales de Cumbia, de Hip Hop y de Diseño e Indumentaria estarán mostrando sus producciones e invitando a participar. A la propuesta se agrega la Escuela de Artes Urbanas con programación circense y clases abiertas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario