La ciudad

"No hay orden de desalojo" en los terrenos de Avellaneda al 4200

En el lugar, se realiza una inspección ocular y una constatación de personas que ocupan predios de dos gremios, de la Municipalidad de Rosario y de un particular. Sería el paso previo al inicio de acciones legales contra los usurpadores.

Viernes 11 de Mayo de 2012

El juez en lo penal Correccional Rodolfo Zvala afirmó hoy que "no hay orden de desalojo" de los terrenos ocupados en Avellaneda en 4200, pero aclaró por estas horas se realiza una inspección ocular y una constatación de los distintos lotes.

En diálogo con el programa La que se viene de La Ocho, el magistrado brindó algunas precisiones sobre el operativo judicial que en estos momentos se realiza en los terrenos situados en la zona sudoeste de de Rosario y que cuyos propietarios son los gremios Upcn y Supe, la Municipalidad de Rosario y un particular.

"Lo que se está haciendo es una medida probatoria dentro del expediente penal. Consiste en una inspección ocular y una constatación de los lotes. No hay ninguna orden de desalojo", manifestó Zvala.

Al ser consultado sobre los resultados de la medida judicial de hoy, Zvala sostuvo sobre el mediodía que "hay que esperar los resultados. La intención es ver los límites de los terrenos y ver quienes están ocupando esas parcela de tierra para el caso en que se den acciones penales sobre las personas que estén en el terreno".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS